Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Nuevo Consejo de Educación Media Superior y Superior

    Nuevo Consejo de Educación Media Superior y Superior

    11 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Rindió protesta del Consejo Técnico de Educación Media Superior y Superior y se efectuó la segunda Sesión Ordinaria y Abotonamiento de los integrantes de la Federación de Escuelas Particulares de Educación Media Superior y Superior (FEPEMSyS), en el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).
    El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, que estuvo acompañado del subsecretario Daniel Fragoso, detalló que las y los hidalguenses son gente que cree en sí mismos, pero también tienen plena confianza en las instituciones e invitó a mantenerse con los principios y valores de mejoramiento continuo, teniendo como prioridad implementar políticas institucionales que aseguren un servicio educativo con visión humanista, comprometido con el desarrollo armónico, justo y democrático de la entidad, que abone en la transformación que se está construyendo.
    El presidente de la FEPEMSyS, Juan Carlos Muñoz Vizzuett, indicó que el Ciclo Escolar 2024-2025 marcará el inicio de un nuevo ciclo de trabajo y de colaboración en el que se buscará mejorar y enriquecer la educación que se brinda a las y los estudiantes.
    El consejo técnico tiene como finalidad proponer estrategias, metodologías de evaluaciones diagnósticas, indicadores, lineamientos, políticas, directrices, elementos y criterios, así como realizar estudios, informes, proyectos y análisis de las acciones implementadas por la Comisión, así como generar espacios de colaboración entre organismos públicos y privados, con el fin de contribuir a la mejora continua de los servicios educativos de excelencia, calidad y pertinencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capacitan sobre derechos reproductivos elegidos

    13 julio, 2025

    Adultos mayores en taller de permacultura

    13 julio, 2025

    El SUTSPM no tiene dirigente: Trabajo

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.