“Nos toca trabajar por el futuro del PRI”: Valera

Oliver García.- Después de la derrota en la elección de gobernador que interrumpió 93 años de administraciones tricolores en Hidalgo, Julio Manuel Valera Piedras, líder estatal del PRI, felicitó a sectores y organizaciones por su esfuerzo durante la contienda, además de llamarlos a un análisis sobre el trabajo partidista.

“Este será un tiempo de profunda reflexión, de autocrítica, de fortalecimiento del priismo a nuestro estado. Nos toca a nosotros trabajar por el futuro del PRI. Pronto nos veremos por sus lugares, amamos a Hidalgo y hoy como nunca, nuestro estado nos necesita, necesita la fuerza de este partido y la defensa de esta militancia”.

Señaló que la jornada electoral fue “distinta” y reconoció el trabajo de la candidata, así como de los seccionales, los miembros del comité estatal y de las estructuras municipales que, dice, “dieron muestra de organización”.

“Su energía y lealtad nos ha mantenido vigentes como instituto político. A nuestros brigadistas que salieron a recorrer las calles de nuestro estado con la firme voluntad de llevar nuestras propuestas”.

Valera incluyó a los sectores agrarios, de jóvenes y mujeres en el tricolor, así como las fundaciones Colosio y Reyes Heroles, que dan continuidad a la ideología del partido. “Reconozco a todas y cada una de las personas que no descansaron un solo momento, que estuvieron a ras de tierra, de sol a sol”.