El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó aRicardo Urzúa Rivera, como delegado de este instituto político en Hidalgo, que se encargará de coadyuvar en el proceso comicial 2020.
La lideresa estatal del tricolor, Erika Rodríguez Hernández, expresó que el trabajo colectivo al interior del organismo es de importancia, por lo que el representante fortalecerá los lazos de comunicación y trabajo al interior.
“Contar con un activo importante como Ricardo nos permite transitar de una manera efectiva de cara a lo que viene el próximo año. Estamos seguros de que aportará su capacidad y experiencia porque en este momento lo que necesitamos en el PRI es trabajar en unidad y con planeación para el reto que se avecina en el 2020”.
Urzúa Rivera aseguró que será un delegado de puertas abiertas que escuchará a todas las expresiones al interior del partido, con lo que busca obtener ventaja para los comicios, pues además de saber las necesidades ciudadanas también conocerpa las de la militancia.
“Tenemos la fortuna de ser uno de los estados que siempre ha sido gobernado por el PRI y aquí vemos cómo los índices son muy diferentes que en el resto de la república. Aquí vemos una gran estabilidad, vemos un gran compromiso porque existe empleo, afortunadamente los índices de inseguridad no son como en otros estados y eso nos da la certeza de que todo el electorado vea y reflexione el voto y sepa elegir a sus gobernantes y estoy seguro que lo harán con inteligencia”.
Por Manuel Castellanos