Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Salió de vacaciones la gran mayoría de trabajadores y funcionarios de las diferentes áreas de presidencia municipal, a partir del miércoles 18, con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, reanudando actividades de manera normal el próximo lunes 6 de enero.
Seguirán operando algunas dependencias consideradas como prioritarias, a petición de habitantes, siendo el caso de las direcciones municipales de Recaudación de Rentas, Registro Civil, Servicios Públicos, Rastro, Seguridad y Protección Civil, según avaló el alcalde Julio Agustín Cruz Tovar.
En Recaudación de Rentas y Registro Civil ofrecerán servicio los siguientes días 18, 19, 20, 23, 26, 27 y 30, de 9 de la mañana a las 13 horas; mientras que en Rastro Municipal trabajarán con normalidad, excepto los próximos días 25 del presente mes y 1 de enero, debido a que estos días no acuden introductores de carne.
Los trabajadores de servicios públicos no tendrán descanso porque recibieron la orden de realizar en sus horarios habituales la recolección de basura y limpia de vía pública, mientras que Seguridad Pública y Protección Civil estarán en permanente vigilancia, para que policías y rescatistas atiendan cualquier situación de emergencia.