Los delitos que se le imputan al legislador desaforado «no se los ha ocasionado el gobierno ni nadie» informó Blanca Sánchez Martínez presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH).
A través de una carta difundida en redes sociales, el exlegislador expresó que, de forma reiterada “con argucias legaloides y argumentos no razonables”, los jueces de control y el Ministerio Público que siguen su proceso judicial se ha negado a aceptarle pruebas e inventan delitos para mantenerlo en prisión.
“Es indescriptible que en cada audiencia llegan los jueces a leer las resoluciones ya preparadas con todo el dolo en contra de mi persona con tremendas contradicciones, sin tomar en cuenta nada de lo que hemos presentado a través de mi defensa que sustentan mi inocencia, ignorándolas y desechándolas”, detalló en el documento.
Ante esos señalamientos, la magistrada Sánchez Martínez comentó que respetaba el pronunciamiento del exdiputado, pero los delitos que se le imputan no son inventados y recordó que fue su propio hermano quien lo denunció por una de las causas penales que existen en su contra.
Por Juan Manuel Pérez