No se están robando a los niños: Seguridad Publica

Tulancingo de Bravo.- En días pasados la población de este municipio se ha mantenido alerta a causa de un rumor en el cual se menciona el robo de infantes dentro de este territorio, sin embargo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, emitió un comunicado de prensa en donde aseguran que no tienen registro alguno de dicho suceso, por lo que solicitaron hacer caso omiso a cualquier mensaje difundido por redes sociales.

De acuerdo con Manuel Martínez Dorantes, secretario de Seguridad, se mantiene un esquema de vigilancia conectado a las corporaciones en la ciudad así como del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4), a fin de fortalecer las estrategias de cobertura para atender todo tipo de incidencias de manera eficaz y oportuna, salvaguardando la integridad de los tulancinguenses.

Asimismo, aseguró que la Secretaria de Seguridad Publica mantiene vigilancia las 24 horas del día además de constantes operativos por todo el municipio, especialmente en las colonias; Adolfo López Mateos, Paraíso Norte y Sur, Magisterio 2, Rojo Gómez, Vicente Guerrero, Guadalupe, Francisco I. Madero, entre otras, en donde se han detenido a personas por robo a vehículos.

Finalmente, Martínez Dorantes, subrayó que con el afán de reforzar la seguridad en el municipio se ha tenido la colaboración de la Policía Federal, de igual manera solicitó a la población reportar cualquier situación fuera de lo normal a los teléfonos; 75 5 22 22, 75 3 14 90 o el número de emergencia 911, en los cuales serán atendido al momento y a cualquier hora.

Por Manuel Castellanos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.