Arturo G. Alanis. El Arenal.- Autoridades municipales continuaron con la dinámica de inaugurar y comenzar nuevas obras, así como analizar proyectos para beneficio colectivo, con la finalidad de brindar más y mejores servicios en las diferentes comunidades que integran la localidad.
Por esa razón, fue inaugurada una obra de pavimentación asfáltica en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Frutillal Bajo, que servirá para hacer más eficiente el traslado de personas y mercancías en la zona, en una vía de comunicación más segura y de calidad.
Los listones inaugurales fueron cortados por vecinos y delegados de Frutillal Bajo, junto con integrantes de la Asamblea Municipal y el alcalde Ranulfo Serrano Moedano, que prometió redoblar esfuerzos en los siete meses que restan a su administración.
El presidente municipal también dará seguimiento a gestiones, para atender mejoras en planteles educativos; ex profeso acudió al Jardín de Niños Estado de Hidalgo, en la comunidad de El Jiadi, donde dialogó con integrantes del Comité de Padres de Familia, comprometiéndose a trabajar de manera coordinada.
Con ese compromiso, Ranulfo Serrano adelantó que presidencia municipal pondrá su “granito de arena”, para emprender las gestiones necesarias y atender las mejoras en las instalaciones del plantel educativo, a fin de que los alumnos tengan mejores espacios de recreación y sana convivencia.
En acciones paralelas, con el objetivo de promover el cuidado del agua y la protección al medio ambiente, transcurrió una jornada para concientizar a la población estudiantil de la Escuela del Pueblo de El Jiadi, en actividad realizada por personal de las direcciones de Agua Potable, Ecología y de la Instancia de la Mujer.