Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Desmantelan presunta banda de “montachoques”
    • *Said Vargas, más débil
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No localizaron fosas clandestinas en Tecozautla

    29 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), llevó a cabo acciones de búsqueda generalizada en los municipios de Huichapan y Tecozautla, sin localizar fosas clandestinas los 3 días en que realizaron labores.

    Lo anterior, en coordinación con la Policía Estatal, Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEH), Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, Comisión Nacional de Búsqueda, Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa (Sedena).

    En las labores participaron los colectivos Buscando hasta encontrarte, Colectivo Independiente, Buscando Vidas y Justicia por México, Luz Fuerza y Lucha por Nuestros Desaparecidos, Buscando Justicia por los Nuestros, en compañía de familiares.

    Cabe resaltar que la coordinación entre las distintas instituciones, así como con la población en general, tiene como fin garantizar una respuesta efectiva y rápida, para generar búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas.

    Durante las acciones se identificaron diversas áreas de interés, mismas que fueron inspeccionadas a profundidad mediante el uso de herramientas como georradares y drones especializados para búsqueda en zonas de difícil acceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán

    22 junio, 2026

    Entornos seguros para mayores en Huejutla

    22 junio, 2026

    Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.