No intimida a los Tuzos el estadio Azteca, afirmó Almada

Guillermo Almada, técnico del Pachuca, aseguró que lejos de motivar el estadio Azteca, es una motivación para sus jugadores encarar las semifinales en un escenario emblemático del futbol mexicano y mundial.

“Sería absurdo que nos intimide; eso nos tendría que motivar, es uno de los estadios más míticos del mundo y eso nos tiene que dar placer; disfrutar de los que vamos a tratar. Obviamente, tenemos un rival de jerarquía enfrente”, dijo el estratega en una entrevista para Fox Sport.

Por otra parte, descartó que el arbitraje sea un factor en contra para los Tuzos contra el América, pues reiteró su confianza en la capacidad y honestidad de los silbantes.

“Conozco a la mayoría de los árbitros, hemos conversado mucho y creo en la honorabilidad de los árbitros. Obviamente que a veces hay errores, esperemos que no sucedan y que gane el mejor. Esa es la realidad”, abundó.

Finalmente, reconoció que, tras lo sucedido en los cuartos de final ante San Luis, ajustará detalles defensivos, pues sabe que las Águilas son un rival que no perdona: “Tenemos que corregir esos aspectos, porque seguramente nos va a hacer pagar carísimo”.