Guillermo Bello.- Desmiente Hilda Miranda presunto robo de arreglo floral utilizado en la ceremonia de conmemoración del natalicio de Benito Juárez, evento realizado en Mineral de la Reforma; señala que se tiene que cuestionar al ayuntamiento municipal sobre este tema.
A través de redes sociales se difundió el presunto robo de un arreglo floral, de una corona de laurel específicamente, cometido el día lunes en contra del establecimiento Gerbera´s, ubicado en la calle Arista de Pachuca.
Este arreglo floral fue asociado específicamente a la regidora Hilda Miranda Miranda, ya que se asemeja con el utilizado en Mineral de la Reforma durante la ceremonia de la conmemoración 216 del natalicio de Benito Pablo Juárez García, expresidente de México.
Ante esta situación, la regidora Morenista, señaló como “chismes” la información que circuló a través de diversos medios de comunicación, donde le acusaban de ser partícipe en el hurto del arreglo floral referido.
A través de un video difundido por medio de sus redes sociales, Hilda Miranda detalló que el “ayuntamiento de Mineral de la Reforma, de Israel Félix, fue quien compró esa corona”, y precisó que en todo caso a quien debe cuestionarse es precisamente a la actual administración municipal.
“Yo no tengo nada que ver en este tipo de chismes, de politiquería, a quien tienen que cuestionar es a Israel Félix y a los integrantes que compraron esta corona. Su servidora se deslinda de este tipo de hechos y del lamentable robo a esta florería” expresó Hilda Miranda.
Extraoficialmente se dio a conocer que este martes, integrantes del ayuntamiento de Mineral de la Reforma acudieron a la florería a realizar el pago correspondiente por la corona de laurel, por lo que nuevamente fue colocada en el busto del Benemérito de las Américas en la demarcación.