Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan los derechos humanos entre docentes
    • Golpean a un presunto ladrón en San Salvador
    • Llevan “Hidalgo no regatea” al Congreso
    • Espacio Hidalgo impugnará pérdida de registro estatal
    • En Hidalgo 7 escuelas incorporadas a Conafe
    • Priorizan las obras básicas en Santiago
    • Antorcha campesina suspende su marcha 
    • Descarta Montaño cambios en gabinete 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No hay grupos armados en la Huasteca: Habib N.

    13 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Tras videos difundidos en los que personas armadas vestidas de militares lanzan amenazas a “extorsionadores y ratas” en el municipio huasteco de Huejutla de Reyes, el procurador Alejandro Habib Nicolas aseveró que se realizan tareas de investigación e inteligencia en la franja norte de la entidad.

    Indicó que si bien, no hay presencia de grupos armados en la zona limítrofe con San Luis Potosí, tampoco se van a desestimar lo difundido en redes sociales, donde se observa a un grupo armado presuntamente patrullando calles de la ciudad de Huejutla.

    Los sujetos armados aparecen en un paraje boscoso y quien se identifica como Comandante Negro; no señala pertenecer a algún grupo delictivo en específico, enviando un mensaje de que harán una “limpia” y lanzan amenazas a personas señaladas por sus sobrenombres y piden a las autoridades “no se metan”, pues dice que no quieren guerra con ellas. A la población le dicen que no quieren ver después de las diez de noche, ni carros con vidrios obscuros para evitar confusiones. En otro video difundido en redes sociales, grabado de día, sujetos armados señalan que se encuentra patrullando el municipio; incluso, pasan por instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    A 11 meses 5 desaparecidos y 50 familias sin reubicarse

    1 septiembre, 2026

    14 mil tomas clandestinas de agua en 15 municipios

    1 septiembre, 2026

    Cultura descarta plagio en bordados de Jaltocán

    1 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.