Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio aseguró que no prevén que tengan que regresar dinero al estado o a la federación, pues todas las obras públicas se ejecutarán antes de finalizar este 2024.
En entrevista, el alcalde expuso que ya se realizaron todos los procesos de licitación y están en la parte final para firmar los contratos con las diferentes empresas y con ello se ejecute el dinero.
Explicó que lo que queda pendientes son “muchas pequeñas acciones” que involucra a señaléticas, así como cuatro obras en diferentes partes del municipio.
Medécigo Rubio aseguró que el cabildo ya ha aprobado algunos contratos finales, aunque quedan algunos pendientes; sin embargo, confió en que estos se puedan avalar antes de finalizar el año.
