Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuatro canteranos dejan Pachuca por más minutos en el A-2026
    • Arbitraje hidalguense define retos para campaña 2026-2027
    • En 14 hectáreas se construyó la Ciudad Deportiva
    • Vigilan afluente ante lluvias en la Huasteca
    • Boxiza es área natural protegida de Chilcuautla
    • Trabajador a urgencias por el intenso calor 
    • Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 
    • En infraestructura 52 mdp para Mineral del Monte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No habrá revocación de delegados en Pachuca

    23 noviembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Cabildo de Pachuca desechó la petición del regidor Ricardo Islas Salinas mediante la cual solicitaba la revocación de los nombramientos a delegados que realizó el alcalde Sergio Baños Rubio.

    Durante la sesión de este jueves, con ocho votos en contra, siete a favor y una abstención, se denegó la solicitud de revocar los nombramientos en las diferentes colonias capitalinas.

    Este punto causó un debate entre los regidores, por quienes estaban a favor y en contra de la petición del representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

    En la lectura de las comunicaciones, vecinos de algunas colonias de Pachuca enviaron oficios en los que desconocían a los representantes que fueron nombrados por el edil; sin embargo, al final la moción fue desechada. 

    Por su parte, el presidente municipal así como algunos regidores afines se pronunciaron a favor, pues afirman que el alcalde tiene la facultad de hacer dichos nombramientos. 

    Cabe mencionar que por este hecho también hay denuncias ante las autoridades electorales por la presunta arbitrariedad que se registró; no obstante, aún no hay resolución de los mismos. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 

    21 junio, 2026

    Cientos acuden al panteón Municipal el Día del Padre 

    21 junio, 2026

    SCJN invalida cobros municipales en Hidalgo

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.