Antonio Cabrera. Huejutla de Reyes.- No habrá obra pública que no se vigile para que cumpla con los expedientes técnicos para que sean de calidad y respondan a las necesidades de la población, sostuvo el contralor Álvaro Bardales Ramírez, quien hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar la mínima irregularidad, porque sólo así tendrá éxito la lucha contra la corrupción, no habrá tolerancia y menos impunidad.
Durante la gira de trabajo que emprendió por esta municipalidad donde acompaño al presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza a la entrega de obras por diversas comunidades, precisó que la Secretaría de la Contraloría estará presentes en todas las regiones del estado, en los 84 municipios para constatar que se cumplan las normas, porque son las instrucciones del gobernador Julio Menchaca.
Andrade Zurutuza, destacó que es la primera ocasión en que un titular de la Contraloría acude a Huejutla y en general a los municipios a supervisar que la obra pública se haga de calidad y cumpla con las especificaciones, para evitar simulación y corrupción porque quien paga las consecuencias es la población.
Durante la gira visitaron cinco comunidades y se entregaron obras de concreto hidráulico, pavimentación y una ampliación de la red de distribución de energía eléctrica por más de 5.5 millones de pesos.