Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No habrá feria en el Parque Hidalgo

    11 septiembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- La tradicional feria de San Francisco no se instalará en calles aledañas al Parque Hidalgo a solicitud de vecinos de la zona, quienes habían externado su inconformidad por los inconvenientes que genera, informó el presidente municipal Sergio Baños Rubio.

    “Fui claro y tuve la oportunidad de estar con los vecinos en donde externaron su molestia de que siempre están peleando con la feria, yo los escuché y les dije que en mi administración no la iba a llevar a cabo”, dijo.

    Como adelantó el edil, las celebraciones patronales en honor a San Francisco de Asís únicamente se llevarán a cabo en las inmediaciones del atrio de la parroquia. Además, será colocado un pabellón artesanal en la plaza Aniceto Ortega, “en donde no se molesta a nadie”.

    Comentó que algunas personas expresaron complicaciones para salir de sus domicilios durante los días de feria, “desgraciadamente muchas personas no tienen respeto a las familias de ahí, algunos están inválidos, enfermos y tienen que salir a hacerse tratamientos y se les complica mucho, por eso yo decidí hoy no llevarlo a cabo”.

    La alcaldía, dijo, analiza la posibilidad de que juegos y puestos se instalen en otro espacio, “pero al menos la fiesta tradicional, se llevará a cabo afuerita de la iglesia”. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso respetará la autonomía de Pisaflores

    7 noviembre, 2025

    Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 

    7 noviembre, 2025

    TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.