No habrá cambios en la forma de gobernar, señala Xavier Berganza 

Guillermo Bello.- “Lamentablemente seguirán gobernando los mismos, disfrazados con otro color, ganó Omar Fayad” señaló a través de un video, el candidato a la gubernatura de Hidalgo por el Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza, y agradeció a quienes votaron por él.

Luego de la jornada electoral en la que más de un millón de hidalguenses acudieron a elegir su voto, el candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza publicó un video en sus redes sociales.

En este video, Berganza Escorza agradeció a la población todas las muestras de cariño que tuvo con él, con su esposa y sus hijos. Así también reconoció a las personas que acudieron a las casillas a emitir su voto, y en especial a quienes confiaron en el proyecto que representa.

Señaló además, que “lamentablemente seguirán gobernando los mismos, disfrazados con otro color, ya lo dijimos, ganó Omar Fayad. Ahí están los resultados de lo que proyectaron pero con votos del presidente de la república”.

Durante su discurso aseveró que los votos que obtuvo Morena, son los mismos que se registraron durante la consulta popular de la Revocación de Mandato. “Fíjense en los números de ellos, son exactamente los mismos de la Revocación, no traen votos”.

Aseguró tener una hoja con una serie de puntos en los que dijo, no iba ahondar, tales como el número de representantes de casilla que no registraron de su partido, los votos que les robaron, nombres de infiltrados, entre otros.

Se dijo estar gratamente sorprendido con Movimiento Ciudadano por abrirle sus puertas “a personas buenas, a personas nobles, con valores, con principios. A personas de familia que creen que este estado y este lindo país deberían tener otra realidad y otra clase política”.

Francisco Xavier afirmó no creer volver a caminar un proceso a la gubernatura, pero sí confía en encontrar perfiles nuevos y liderazgos nuevos, pues “vienen grandes cosas”, y detalló que en el transcurso de la semana dará los pormenores de la elección.