Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pide gobierno decirle “Sí” al Parque de Economía Circular 
    • Entregan 34 Atlas de Riesgo; crean Estación Metropolitana
    • Presupuesto para Revocación estará bajo análisis legislativo 
    • MR clausurará túnel de drenaje 
    • Busca Pachuca proveedor para cena de fin de año
    • Reprocha Marco Mendoza renuncia a Benjamín Rico
    • Priorizarán obras sociales en Chilcuautla para 2026
    • Exigen reparación de calles de Zimapán
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No existe ley que impida venta de productos chinos

    6 diciembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico, aclaró que legalmente no hay impedimentos para la llegada de capitales extranjeros o la venta de productos de importación y solicitó a representantes de organizaciones estar abiertos a posibles alternativas de solución.

    Lo anterior al acompañar al alcalde Daniel Andrade Zurutuza en un cuarto encuentro con comerciantes que se oponen a la apertura de establecimientos dedicados a la venta de productos chinos.

    En la Sala de Cabildos el alcalde señaló que actualmente no hay autorización para la instalación de negocios que vendan ese tipo de artículos y aclaró que, aunque propietarios de algunos inmuebles solicitaron permisos para su remodelación, aún no se han otorgado las licencias comerciales.

    Consideró importante permitir al presidente municipal acercarse a los empresarios interesados en establecerse en Huejutla. Esto con el fin de conocer sus planes e incluso los productos que desean comercializar, a fin de evaluar el impacto real en la economía local y, a su vez, definir las acciones a seguir. En este proceso, el municipio contará con el respaldo total de la administración estatal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    MR clausurará túnel de drenaje 

    3 diciembre, 2025

    Busca Pachuca proveedor para cena de fin de año

    3 diciembre, 2025

    Priorizarán obras sociales en Chilcuautla para 2026

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.