Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso local impulsa la participación de la Mujer
    • Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca
    • Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula
    • Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras
    • Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal
    • Actualiza Semarnath programa climático
    • Sugieren consulta sobre nuevo Cereso en Valle del Mezquital
    • Hidalgo crece en su actividad industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No existe ley que impida venta de productos chinos

    6 diciembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico, aclaró que legalmente no hay impedimentos para la llegada de capitales extranjeros o la venta de productos de importación y solicitó a representantes de organizaciones estar abiertos a posibles alternativas de solución.

    Lo anterior al acompañar al alcalde Daniel Andrade Zurutuza en un cuarto encuentro con comerciantes que se oponen a la apertura de establecimientos dedicados a la venta de productos chinos.

    En la Sala de Cabildos el alcalde señaló que actualmente no hay autorización para la instalación de negocios que vendan ese tipo de artículos y aclaró que, aunque propietarios de algunos inmuebles solicitaron permisos para su remodelación, aún no se han otorgado las licencias comerciales.

    Consideró importante permitir al presidente municipal acercarse a los empresarios interesados en establecerse en Huejutla. Esto con el fin de conocer sus planes e incluso los productos que desean comercializar, a fin de evaluar el impacto real en la economía local y, a su vez, definir las acciones a seguir. En este proceso, el municipio contará con el respaldo total de la administración estatal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca

    11 marzo, 2026

    Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula

    11 marzo, 2026

    Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.