Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una intensa movilización policiaca se generó por un supuesto secuestro de una mujer, que al final resultó que la agraviada sería ingresada a un Centro de «Rehabilitación AA», que se ubica en colonia San José.
La madre preocupada por la salud de su hija B.E.H., de 19 años, misma que querían ingresar al anexo, pero las encargadas de dicho centro de rehabilitación, estaban intentando subir por la fuerza a la joven a un vehículo.
Ante esto de manera inmediata los vecinos al ver está situación pidieron apoyo a Seguridad Pública Municipal los cuales se trasladaron al lugar, al llegar localizaron dos femeninas A.A.L.M., de 30 años de edad y K.T.R., de 21 años.
Las dos mujeres dijeron ser las encargadas de un centro de rehabilitación, ambas mujeres fueron detenidas y puestas a disposición ante el juez conciliador, esto por qué no hay cargos en su contra, ya que ellas estaban realizando su trabajo con el consentimiento de la madre de la joven.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pide a la población no alertar a la población con publicaciones falsas qué solo alarman a la ciudadanía.
