Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Renuncia Sergio Hernández a la dirigencia de Nueva Alianza
    • Propone regidora Nadia Reyna incentivos para comerciantes
    •  Negativa del gobierno federal a incremento en precio del maíz
    • Regidores acusan censura y exclusión en cabildo de Tula
    • Exigen respeto al nuevo comité de obra en Actopan
    • Sigue paro CBTa de Ixmiquilpan
    • Dañadas 12 casas y 3 escuelas por las lluvias en Ixmiquilpan
    • Morena impulsa modelo cooperativista en Villa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, octubre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No debo ninguna disculpa: Carolina Viggiano

    26 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- “Yo no tengo ninguna disculpa que ofrecerle”, expresó Carolina Viggiano Austria respecto del comunicado emitido por parte de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

    La candidata a senadora por Hidalgo de la coalición “Fuerza y corazón por México” manifestó que no tiene que ofrecer ninguna disculpa pública al presidente del organismo, Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez.

    Afirmó que el papel de las Cámaras no es publicar encuestas, sino que deberían estar ocupados en generar estrategias para que de forma conjunta se combata el trabajo informal y la inseguridad que prevalecen en el estado.

    Viggiano Austria resaltó que este Consejo cuenta con una posición en el gobierno del estado, ya que el presidente anterior, Carlos Henkel Escorza, ahora es titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la entidad.

    Aseveró que el hecho que Henkel Escorza ahora esté frente a la Sedeco no representó un impulso importante para el estado, ya que “hoy hemos retrocedido; escalamos un lugar en la informalidad y en la percepción de inseguridad”.

    Por ello, refirió que los resultados del ex presidente del CCEH son malos, y mencionó que la única empresa que ha inaugurado la Sedeco “estaba explotando migrantes y estaba robándose el agua”.

    Por ello, afirmó que, contrario a difundir encuestas, el Consejo debería estar cuestionando el desempeño del ahora titular de la Sedeco, pues la función de las cámaras, aseguró, es exigir a los funcionarios resultados y proponer estrategias para generar resultados.

    Finalmente, Carolina Viggiano aseguró que, de darse una nueva invitación por parte del Consejo Coordinador Empresarial, también la rechazaría, pues no sería fructífero hacer un debate, ya que “ellos ya demostraron ser militantes de un partido político, del oficialismo; no abonará a la democracia”

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Renuncia Sergio Hernández a la dirigencia de Nueva Alianza

    27 octubre, 2025

    La dirigencia del PRI suprimió el diálogo y dio cheques sin fondos

    27 octubre, 2025

    ASF: irregularidades en el Cobaeh en pago de sueldos

    27 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.