Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla
    • Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido
    • Credencial Única de Salud suma 118 mil registros 
    • Buscan proveedor para el informe de Medécigo
    • IEEH enfrenta disputa por nuevas direcciones
    • Pintarán infraestructura, conforme a normas: Reyes 
    • Invierten 9 mdp en sanear Parque Nacional El Chico
    • JMS entrega apoyos a personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No cesan derrumbes en la Huasteca por lluvias

    12 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista/Huejutla de Reyes.- Las lluvias generadas por la onda tropical número 8 , continúan provocando derrumbes y deslaves de los cerros con serías afectaciones para los habitantes de la región.
    En Xochiatipan, autoridades de Protección Civil Municipal informaron del cierre total de la carretera Santiago I y II por un derrumbe que bloqueo toda la carretera, este municipio junto con los de Yahualica y Huazalingo han resultado los más afectados por las lluvias ocasionadas por la tormenta Crihis, y al seguir presentándose las lluvias los deslaves y caídas de árboles continúan bloqueando vías.
    Así mismo, se tiene en alerta ante el incremento de los ríos que pone en riesgo a familias que viven en zonas de riesgo, situación que pasa en el municipio de San Felipe Orizatlán, donde se hizo un llamado a la población de todos los municipios a seguir las instrucciones de los conocedores en el tema para evitar perder vidas humanas, ya que se esperan más lluvias para toda la región.
    En Yahualica la población señala que a 10 días del huracán, las carreteras siguen en pésimas condiciones, y la más mínima lluvia es suficiente para tapar nuestras carreteras, como la de Mesa Larga a Mecatlán, la Crizolco a Mecatlán, Oxeloco, y Tetla que siguen obstruidas, por lo que piden se actué con mayor rapidez.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla

    7 agosto, 2026

    Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido

    7 agosto, 2026

    Buscan proveedor para el informe de Medécigo

    7 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.