Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados con huellas de violencia con características de ejecución en un paraje justo debajo del puente de la localidad El Crestón.
Uno vestía pantalón de mezclilla y ropa interior color naranja y presentaba signos de haber sido maniatado con alambre, además de múltiples impactos de proyectil en la cabeza y otras partes del cuerpo. El segundo individuo estaba semidesnudo, vistiendo únicamente un bóxer gris, con lesiones de arma de fuego en la región craneal.
En el lugar fueron localizados más de 20 casquillos percutidos calibre .223, de uso de armamento exclusivo del ejército. Pobladores informaron que al caminar detectaron dos cadáveres y dieron parte al 911, indicando que se encontraban dos hombres semidesnudos a un costado del puente que une El Crestón y Nantzha, lo que movilizó a los cuerpos policiales.
Las autoridades acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público para dar paso a los protocolos judiciales correspondientes que lleva a cabo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) Más tarde se indicó que las víctimas fueron identificadas con las iniciales L. R. H. y C. J. G. T.