Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No cesa violencia en Tula; encuentran 2 ejecutados 

    18 agosto, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados con huellas de violencia con características de ejecución en un paraje justo debajo del puente de la localidad El Crestón.

    Uno vestía pantalón de mezclilla y ropa interior color naranja y presentaba signos de haber sido maniatado con alambre, además de múltiples impactos de proyectil en la cabeza y otras partes del cuerpo. El segundo individuo estaba semidesnudo, vistiendo únicamente un bóxer gris, con lesiones de arma de fuego en la región craneal. 

    En el lugar fueron localizados más de 20 casquillos percutidos calibre .223, de uso de armamento exclusivo del ejército. Pobladores informaron que al caminar detectaron dos cadáveres y dieron parte al 911, indicando que se encontraban dos hombres semidesnudos a un costado del puente que une El Crestón y Nantzha, lo que movilizó a los cuerpos policiales.

    Las autoridades acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público para dar paso a los protocolos judiciales correspondientes que lleva a cabo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) Más tarde se indicó que las víctimas fueron identificadas con las iniciales L. R. H. y C. J. G. T.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen castigo contra agresores de tianguista

    4 noviembre, 2025

    Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 

    4 noviembre, 2025

    Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.