No cesa violencia en Ixmiquilpan; atemoriza a varias comunidades

Redacción. Ixmiquilpan. La violencia sigue en esta municipalidad, pues fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida, en el lugar conocido como El Salitre, por lugareños que transitaban sobre la carretera que une las comunidades de San Nicolás y Orizabita, esto, en la mañana de este viernes 13.
Fuentes de la presidencia municipal confirmaron el suceso, refiriendo que integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar y como primer respondiente acordonaron la zona, para que sea la Procuraduría General de Justicia la encargada de continuar con las investigaciones.
No se dieron mayores detalles pero por algunas versiones se supo que cuerpo del hombre presentaba huellas de violencia y junto al mismo dejaron una cartulina con mensaje de advertencia, en hecho similar ocurrido apenas en la noche del reciente miércoles, en el barrio de San Miguel.
Lo anterior, a pesar de que el reciente jueves las autoridades locales prometieron resguardar a los ixmiquilpenses, mediante operativos y recorridos de vigilancia conjuntos, realizados por policías municipales y de seguridad pública estatal, apoyados por numeros grupo de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.