Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No cesa violencia en Ixmiquilpan; atemoriza a varias comunidades

    13 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Redacción. Ixmiquilpan. La violencia sigue en esta municipalidad, pues fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida, en el lugar conocido como El Salitre, por lugareños que transitaban sobre la carretera que une las comunidades de San Nicolás y Orizabita, esto, en la mañana de este viernes 13.
    Fuentes de la presidencia municipal confirmaron el suceso, refiriendo que integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar y como primer respondiente acordonaron la zona, para que sea la Procuraduría General de Justicia la encargada de continuar con las investigaciones.
    No se dieron mayores detalles pero por algunas versiones se supo que cuerpo del hombre presentaba huellas de violencia y junto al mismo dejaron una cartulina con mensaje de advertencia, en hecho similar ocurrido apenas en la noche del reciente miércoles, en el barrio de San Miguel.
    Lo anterior, a pesar de que el reciente jueves las autoridades locales prometieron resguardar a los ixmiquilpenses, mediante operativos y recorridos de vigilancia conjuntos, realizados por policías municipales y de seguridad pública estatal, apoyados por numeros grupo de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cortarán el servicio de agua a 14 colonias el 15 de abril

    10 abril, 2026

    Gusano barrenador se debe considerar plaga prioritaria

    10 abril, 2026

    Conmemora a Zapata con protestas en la Huasteca

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.