Manuel Castellanos. Huasca de Ocampo.- Nunca desistan a sus sueños: «Siempre deben luchar por ellos; con todos los retos, la perseverancia es el arma más poderosa que tenemos para transformar nuestro entorno y a la sociedad», dijo Sergio Hernández Hernández a los jóvenes reunidos en el Alianza Fest 3.0, efectuado aquí.
Reafirmando el compromiso con la juventud hidalguense, el partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) llevó a cabo este evento con la presencia de dos centenares de jóvenes.
Que contó con la presencia del presidente Sergio Hernández e integrantes del Comité Estatal, así como de la coordinadora de Alianza Joven, Cinthia Itzel Rivero Martínez, las diputadas locales Olivia Alarcón Rivera y Mónica Reyes Martínez y la presidenta municipal de Jacala de Ledezma Kendra Martínez Sánchez, fortaleciendo esta experiencia que busca motivar a las y los jóvenes.
Durante esta conferencia, la ponente fue la activista Saskia Niño de Rivera, quien con su diálogo transmitió a las y los asistentes la importancia de conducirse con valores; y enfatizó que se debe actuar con empatía, lejos de los prejuicios que dicta la sociedad.
El partido turquesa es el único partido en el estado que continúa en una ruta permanente de capacitaciones, cursos, talleres y ponencias en benefició a los distintos sectores de la población, como jóvenes, mujeres y grupos vulnerables, mismos que han permitido mantener un contacto directo con la gente, viéndose reflejado en un alto de nivel de aceptación entre la sociedad.