Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Niegan en ITP dialogo con las autoridades

    Niegan en ITP dialogo con las autoridades

    2 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Desde el pasado 27 de septiembre ninguna autoridad se ha acercado a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Pachuca en busca de atender sus demandas, reprocharon estudiantes de ese plantel que permanecen en paro ante los comunicados que la institución ha difundido a través de sus redes sociales.

    “A pesar de que la página oficial de Tecnológico de Pachuca ha publicado una serie de constantes y repetitivos comunicados indicando que están abiertos al diálogo, han fallado en respaldar sus comunicaciones con acciones subsecuentes”, recalcó la comunidad estudiantil a través de un mensaje transmitido de manera pública.

    De acuerdo con los paristas, se trata de un intento de hacerlos ver como como personas radicales, necias a la negociación, “cosa que está lejos de la realidad, nosotros queremos soluciones y respuestas, no comunicados que no tienen otra función que alterar la perspectiva real de la situación presente”.

    También agradecieron el apoyo de administrativos, docentes y estudiantes que apoyan esta movilización que busca principalmente la destitución del director, Miguel Ángel Lee Rodríguez y el cese de abusos que se comenten en la institución.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     El Chico 43 años como área natural protegida 

    6 julio, 2025

    Continúa el retiro de derrumbes en carretera

    6 julio, 2025

    INE desecha quejas de gastos no reportados

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.