Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Niega Verde influencia de Ochoa tras paso a Morena

    Niega Verde influencia de Ochoa tras paso a Morena

    15 noviembre, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Pedro Antonio López Obregón, delegado con funciones de secretario general del Partido Verde (PVEM), descartó que haya influencia de Cuauhtémoc Ochoa Fernández, luego de que este abandonó las filas del organismo para sumarse a la bancada de Morena.

    Por esas siglas, Ochoa ocupó previamente una diputación federal y fue subsecretario de Normatividad Ambiental en el sexenio pasado; incluso se le conocía como “líder moral” del PVEM. El 28 de septiembre anunció su cambio al movimiento.

    Sin embargo, el dirigente externó que existe una nueva dirección del organismo que depende de la dirigencia nacional, especialmente en este año que carecen de prerrogativas.

    “El decidió afiliarse a Morena en vísperas de lo que son las precandidaturas y después la candidatura. Nosotros esperamos que le vaya bien y si es el designado para representar a la coalición, los apoyaremos con todo”.

    Por ello, insistió en que el organismo que preside es “autónomo” y lleva a cabo sus propios trabajos, como la afiliación, de cara a la elección de 2022, para superar el 3 por ciento de la votación.

    En caso de que sea otro el aspirante, el titular del PVEM dijo que el partido está dispuesto a respaldar al candidato propuesto por Morena, luego de que este martes se hizo pública la intención de volver a participar juntos con Nueva Alianza y el PT.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin fracturas alianza Morena-Panalh: Rico

    10 julio, 2025

    Respaldo a Malinali Pérez para liderar Acción Juvenil Nacional

    8 julio, 2025

    Morena rebasa 120 mil afiliados, va por 300 mil

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.