Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Niega Tatiana A. que dejó cuentas boqueadas

    Niega Tatiana A. que dejó cuentas boqueadas

    21 mayo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- La alcaldesa con licencia, a la par candidata a diputada federal, Tatiana Ángeles Moreno, negó que haya dejado bloqueadas las cuentas bancarias del ayuntamiento, subrayando que entregó todos los recursos municipales en apego a la legalidad.

    Lo anterior, luego de que este diario informó que la presidenta municipal suplente, Socorro Apátiga Calvo, según no ha podido disponer del erario local a causa de que supuestamente recibió una administración “con cuentas bloqueadas”, lo que afirmaron fuentes dignas de credibilidad al interior del ayuntamiento.

    Sin embargo, mediante su vocería, Ángeles Moreno dijo saber que desde su separación temporal de la alcaldía no ha habido problemas para cubrir la nómina de las diferentes dependencias ni para solventar pagos a proveedores y prestadores de servicios, porque de lo contrario ya se hubieran registrado expresiones de protesta y porque de ningún modo se dejaron congeladas las cuentas bancarias del municipio.

    Subrayando que Tatiana Ángeles no quiere polemizar más ni politizar el tema, su vocería supuso que Socorro Apátiga o el responsable de finanzas en turno quizás no han podido acreditar por alguna razón su personalidad ante el banco, una como presidenta municipal o la otra como titular de la Tesorería, por lo cual no les han liberado las cuentas.

    Asimismo, dijo que la alcaldesa con licencia no tiene interés ni la menor intención de obstaculizar el trabajo del gobierno en turno, pues, por lo contrario, hoy en día se encuentra enfocada y trabajando en un proyecto con el que busca mayores beneficios no solo para los actopenses sino para todos los habitantes del distrito federal del Actopan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.