Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Niega MR desalojo de salón en Cipreses 

    Niega MR desalojo de salón en Cipreses 

    2 mayo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Tras la manifestación de adultos mayores que señalaron al gobierno municipal de un supuesto desalojo del salón de usos múltiples del fraccionamiento Cipreses, este lo negó y aseguró que se busca regularizar su situación y convertirlo en un Centro de Desarrollo Comunitario.

    Indicaron que, durante la pasada administración y con el respaldo del voto mayoritario de su cabildo, de forma irregular se otorgaron comodatos a comités vecinales, de este tipo de inmuebles, lo que significa que sus integrantes determinan qué actividades se desarrollan, horarios y quien o quienes pueden hacer uso de estos espacios.

    Por lo que ahora, se regulariza su situación jurídica y se busca que este espacio en particular, pueda ser aprovechado por la población en general, a través de horarios con diversas actividades dirigidas a cada grupo social.

    El grupo de adultos mayores que hace uso de las instalaciones, no será desalojado, solo se hará cargo de la administración el Sistema DIF municipal, lo que garantiza su uso adecuado.

    Este mismo grupo de personas ha sido beneficiado en ese espacio por la actual administración local, mediante jornadas médicas, tanatológicas, gerontológicas, etcétera.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan despojo de parte de ejido de Tula

    17 septiembre, 2025

    Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango

    17 septiembre, 2025

    Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.