Jesús Castillo.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) Pachuca, Luis Miguel Escudero Hernández nuevamente desestimó los ataques recibidos durante el proceso para reelegirse como líder del organismos empresarial.
El empresario aseguró que no ha sido informado, ni mandado a llamar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por anomalías.
Lo anterior, luego de que socios de la Canaco anunciaron que presentarán la denuncia, luego de detectar posibles anomalías durante la gestión de Escudero Hernández.
En ese sentido, argumentó que no existe ninguna irregularidad de su parte y aseguró que en lo que va del año se han registrado más de 700 mil afiliaciones al organismo y más de 3 mil renovaciones