Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan infraestructura educativa en Pachuca
    • Piden tres ayuntamientos ajustar Ley de Ingreso 2026
    • Padres suspenden clases y exigen concluir primaria en Atotonilco
    • Apoyos de 10 mil pesos para mujeres en MR
    • Reforma electoral plantea recorte y ajustes al Senado
    • PAN: riesgo por crimen en la reforma electoral 
    • Embajadora de Sudáfrica visitará Hidalgo estos días 
    • Promueven liderazgo femenino Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Niega edil injerencia en votación de Pachuquilla

    2 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- La regidora Hilda Miranda Miranda aseguró que sus allegados coadyuvaron con la organización del proceso interno de Morena, pero negó malas prácticas durante el conteo de votos.

    Fue señalada de anomalías, ya que fue una de las cinco consejeras electas según el resultado preliminar, junto con Marisol Ortega, Carmina Ortiz de la Rosa, Alicia Apología Lechuga y Magdalena Gutiérrez.

    Según la representante, el día de la jornada las personas propuestas por los equipos no llegaron por lo que no se podía instalar la casilla.

    La presidenta de la mesa, Norma Hernandez, dijo, autorizó la apertura con la venia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del comité estatal, pero recibió agresiones verbales  así como amenazas y casi se llegó a los golpes con otros equipos.

    Atribuyó los señalamientos a su persona de presuntamente incidir en la elección, a que sus familiares llevaron el desayuno a los integrantes de la mesa  los cuales contaron los votos durante la madrugada del domingo.

    «El único momento que estuve presente en la jornada, fue cuando acudí a emitir mi voto. No tuve injerencia ni obstruí la jornada».

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Padres suspenden clases y exigen concluir primaria en Atotonilco

    9 marzo, 2026

    Apoyos de 10 mil pesos para mujeres en MR

    9 marzo, 2026

    Promueven liderazgo femenino Huejutla

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.