Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Se tienen que atender pendientes en materia de seguridad y servicios básicos, entre otros, antes de que concluya la administración municipal, aseveró Hilda Miranda Miranda, regidora del ayuntamiento.
La regidora, integrante de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que Mineral de la Reforma tiene distintos retos a enfrentar antes de que concluya la actual administración, entre los que destacó el apoyo a la salud y a planteles educativos.
Es por ello que desde su labor como regidora, explicó, cuenta con una ruta de trabajo en la que contempla diversos ejes, entre los que se encuentra el combate a la inseguridad, el cual, dijo, no sólo debe hacerse en discursos o por el ayuntamiento, sino que desde otros espacios se puede fortalecer este rubro tan importante para la sociedad.
El fomento educativo, transparencia y rendición de cuentas son parte de los ejes rectores del plan que tiene para el último año de la administración, donde también estará abordando el tema del cambio climático desde una perspectiva sustentable con el apoyo de la población.
Ante el término del segundo año de administración, Miranda Miranda señaló que recorrerá las localidades del municipio con la finalidad de informar a la población sobre las acciones implementadas a lo largo de los últimos 12 meses.
En este sentido, aseguró que iniciará sus recorridos por las colonias Providencia, Pachuquilla, La Calera, San Guillermo La Reforma, y todas aquellas donde la gente le pida rendir cuentas sobre la labor que desempeña desde el cabildo del ayuntamiento.
Hilda Miranda afirmó que no le ha fallado ni le fallará a la población del municipio, a quien exhortó a externar las principales necesidades de las colonias, pues, dijo, escuchar a la sociedad es indispensable para un buen gobierno.