Neblina provoca derrape de motocicleta y choque en Singuilucan

Singuilucan.- Un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales dejo el derrape de una motocicleta y el choque entre un automóvil compacto y una pesada unidad en la carretera federal Pirámides – Tulancingo, a la altura de Cuatro Palos, comunidad del municipio Singuilucan.

Testigos indicaron que  un motociclista derrapó, al parecer por la humedad y la densa neblina lo que provocó que el automóvil frenara y fuera impactado por un camión Torton.

El motociclista J.F.C.A., de 49 años, rodó varios metros sobre la cinta asfáltica, resultando con varias lesiones que ameritaron su traslado a un centro hospitalario a bordo de la ambulancia de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo.

El automóvil compacto, Nissan Sentra, azul, placas YAD-668-A de Veracruz, resultó severamente afectado de la parte trasera, pues quedó semi destrozado al recibir el impacto, por alcance, de la pesada unidad.

La conductora del Sentra, según información de elementos de la Policía Federal (PF), no resultó con lesiones, lo mismo que el chofer del camión color amarillo con blanco y placas de circulación KZ-01-255 del Estado de México.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *