Navor Rojas garantiza al deporte un administrador con perfil

Amante del deporte y enterado de las necesidades que afronta Hidalgo, en todos los términos, como parte de la comitiva que acompañó en su campaña a Julio Menchaca, el senador, Navor Rojas hizo saber el perfil de quien llegará como titular al Instituto Hidalguense del Deporte.

Entrevistado durante el juego del recuerdo entre Pachuca y Zacatepec, donde estuvo como invitado, el funcionario mencionó que está “convencido de que se va a elegir un perfil adecuado para el Instituto del Deporte.

“Requerimos gente que sepa para que impulse el deporte, es una de las partes sustanciales el deporte porque no solo es recreación, es medicina preventiva en todos los términos en beneficio de los niños, jóvenes y población en general”, afirmó el funcionario.

Asimismo, Navor agregó que necesitamos gente que sepa temas administrativos, de planeación, organización para el deporte del estado, será una persona con un gran perfil, eso ya se tiene previsto, para que llegue la persona ideal, enterado que este puesto se ha “regalado” a gente con compromisos.

Aclaró que dentro de las diversas dependencias que se están manejando, el deporte es una prioridad, porque es una actividad que mueve a la población en todos sus niveles y géneros, que debe ser una garantía para todos.