Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Continúa discriminación laboral en obras tren México–Querétaro
    • Reconocen a Unidad de Rehabilitación Pachuca
    • Pintan mural a Miguel Bahena; Pisaflores sigue sin presidente
    • Impugnan difusión de la Revocación de Mandato 
    • Revocación de Mandato debe cambiar lineamientos
    • En la informalidad 52% de mujeres: Canacintra 
    • Identifica escuelas que requieren reconstrucción
    • Inauguraron Semana de la Mujer Mipyme 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Navor Rojas garantiza al deporte un administrador con perfil

    3 julio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Amante del deporte y enterado de las necesidades que afronta Hidalgo, en todos los términos, como parte de la comitiva que acompañó en su campaña a Julio Menchaca, el senador, Navor Rojas hizo saber el perfil de quien llegará como titular al Instituto Hidalguense del Deporte.

    Entrevistado durante el juego del recuerdo entre Pachuca y Zacatepec, donde estuvo como invitado, el funcionario mencionó que está “convencido de que se va a elegir un perfil adecuado para el Instituto del Deporte.

    “Requerimos gente que sepa para que impulse el deporte, es una de las partes sustanciales el deporte porque no solo es recreación, es medicina preventiva en todos los términos en beneficio de los niños, jóvenes y población en general”, afirmó el funcionario.

    Asimismo, Navor agregó que necesitamos gente que sepa temas administrativos, de planeación, organización para el deporte del estado, será una persona con un gran perfil, eso ya se tiene previsto, para que llegue la persona ideal, enterado que este puesto se ha “regalado” a gente con compromisos.

    Aclaró que dentro de las diversas dependencias que se están manejando, el deporte es una prioridad, porque es una actividad que mueve a la población en todos sus niveles y géneros, que debe ser una garantía para todos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Beisbolópolis impulsa a tres nuevos talentos rumbo a la LMB

    24 noviembre, 2025

    Chucky Cadena se despide de Petrolike tras dos años triunfales

    24 noviembre, 2025

    FC Juárez eliminó a Pachuca 2-1

    23 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.