Nadie dijo que sería un camino fácil, Guillermo Almada

Guillermo Almada tomó con madurez el golpe de realidad que recibió el Pachuca este fin de semana, a manos del Monterrey, asegurando que el camino en este Clausura 2024 será así de rocoso.

El estratega uruguayo añadió que su plantilla aún está reconstruyéndose luego de las masivas salidas que ha tenido durante el último año.

“Nadie dijo que el camino, hasta llegar a la liguilla, iba a ser fácil, así que tenemos que seguir mejorando, porque es un equipo en construcción, con este jugaríamos cinco partidos con un plantel muy corto. Tenemos que seguir mejorando algunas situaciones”, manifestó.

Finalmente, sobre el partido ante Rayados, consideró que la diferencia entre las plantillas, con jugadores de envergadura y experiencia, sí terminó por imponerse ante la juventud de su plantilla.

“Hicimos un pésimo primer tiempo y ahí está la realidad; el segundo tiempo, sabemos la calidad que tiene Rayados. A veces la juventud nos traiciona; el manejar un tiempo los partidos; ellos lo saben manejar bien y ahí estuvo la diferencia”, acotó.