Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca Femenil busca reencontrarse con su mejor versión ante Querétaro
    • Elías Montiel entre los mejores en su posición del mundo
    • Mineras CEUMH debutan con autoridad en la Copa TDP Femenil
    • Edgar el “Chucky” Cadena en el top 10 en la Vuelta a Portugal
    • Piden atención prioritaria en salud mental para LGBT
    • Renovación de Hidarte costará 12 millones
    • Alcaldesa confía en la justicia en el caso de ex edil detenido 
    • “Morena actúa con cinismo”: Mendoza 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Nadia Camacho señala negatividad de regidores 

    Nadia Camacho señala negatividad de regidores 

    26 junio, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- La regidora Nadia Reyna Camacho aseguró que algunos asambleístas han expresado comentarios negativos en torno a las visitas que la Comisión de Transparencia para verificar que no haya “aviadores” en el ayuntamiento.

    “Es importante señalar que no todos los integrantes de esta asamblea tuvieron una reacción favorable, como miembros de este cuerpo colegiado deberían de ser los primeros en dar el ejemplo y no oponernos a ello”, aseguró en la sesión deberían Cabildo de este día.

    Dijo que han recorrido las diferentes áreas, y estas “as acciones ya tuvieron repercusión en el ánimo ciudadano”, sin embargo, dijo que los cometarios de los regidores minan y desacreditar esfuerzos institucionales , además, de que carecen de sustento.

    Posteriormente en entrevista, la edil evitó dar el nombre de los regidores que han hecho dichas expresiones, no obstante, dijo que son una minoría, sin especificar las barandas de los partidos políticos que representan.

    Además, dijo desconocer el por qué han tenido esa postura los asambleístas; en tanto dijo que al momento se ha iniciado una denuncia en contra de la administración anterior, la cual ya está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden atención prioritaria en salud mental para LGBT

    11 agosto, 2025

    Renovación de Hidarte costará 12 millones

    11 agosto, 2025

    Siete generaciones graduadas del Icathi 

    11 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.