Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo cierra el estatal, pero hay incertidumbre por Jalisco
    • Emiliano Rubio, máximo exponente en el Tomoyoshi Yamagchi
    • Boxeo finalizó su estatal y apuntan a la fase regional en Tlaxcala
    • Se dispara índice de hurtos en Ixmiquilpan
    • En Huazalingo posibles bloqueos por un puente
    • Persisten cierres en senderos del Parque Nacional El Chico
    • Aprueban que N. Flores adquiera ambulancias
    • Lograron empleo estable 16 mil trabajadores: STyPS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muy visitada la feria del Señor de las Maravillas

    26 marzo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Importante actividad económica y multitudinario flujo de personas hubo en la cabecera municipal, en el transcurso del reciente fin de semana, con la tradicional feria del Señor de las Maravillas, organizada por un comité ciudadano en coordinación con autoridades eclesiásticas y servidores públicos del ayuntamiento, en actividades que concluirán el siguiente lunes 27.

    En inmediaciones de la plaza cívica destacó la instalación de puestos de gastronomía típica regional, como barbacoa de pollo y borrego, así como ximbó, carnitas, sopes y quesadillas, además comida corrida y antojitos mexicanos, como chalupas, pambazos y pozole, sin faltar pulque y curados, sólo por mencionar.

    Igualmente se ofreció diversidad de productos artesanales de la región Valle del Mezquital y otras latitudes hidalguenses, por mencionar sombreros de palma, camisas y blusas bordadas, tenangos, cazuelas y jarrones de barro, conservas y vinos de frutas, pan de feria, dulces y juguetes del arte popular mexicano, entre otros.

    Para diversión del público de todas edades, en el programa de feria destacó la presentación de bandas de viento, grupos de danza, cantantes, funciones de payasos y bailes populares; mientras que la clausura será realizada la noche del lunes 27, cerrando con espectáculo de fuegos artificiales y un baile popular. Intervino personal de inspección de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh), para constatar el cumplimiento a normas de salubridad, junto con elementos de la policía municipal y estatal, apoyados por personal de la Guardia Nacional y Protección Civil, a fin de ofrecer seguridad a la multitudinaria concurrencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se dispara índice de hurtos en Ixmiquilpan

    22 febrero, 2026

    En Huazalingo posibles bloqueos por un puente

    22 febrero, 2026

    Persisten cierres en senderos del Parque Nacional El Chico

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.