Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió prensado en su automóvil

    16 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un fatal accidente de tránsito se registró en la carretera Emiliano Zapata-Ciudad Sahagún, viéndose involucrados una unidad de la empresa Prominox y un vehículo particular Nissan Tsuru, resultando en la pérdida de una vida.

    La colisión dejó atrapado al chofer del coche compacto entre los metales color azul, con placas de circulación HMX770D, provocando su muerte instantánea.

    Diversas corporaciones de emergencia, entre ellas la Policía del Estado, la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Protección Civil de Apan y las delegaciones de la Cruz Roja de Ciudad Sahagún y Apan, acudieron al lugar para brindar atención.

    Sin embargo, al llegar, los servicios de emergencia confirmaron que el conductor del automóvil Nissan ya no presentaba signos vitales.

    El operador de la unidad de transporte de acero, con placas de circulación LE72495, fue trasladado al Hospital del IMSS en Ciudad Sahagún para recibir atención médica.

    La remoción de los vehículos y el levantamiento del cuerpo generaron una carga vehicular significativa en la vía de comunicación, afectando el tráfico durante varias horas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá recursos financieros y humanos para reconstrucción

    6 noviembre, 2025

    Negativo para Hidalgo oposición al PEC

    6 noviembre, 2025

    Caen 19 integrantes de grupo delictivo

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.