Singuilucan.- Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica y caer del segundo piso de su vivienda en la calle Penca esquina con Gualumbo, perteneciente al municipio de Singuilucan.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia tras haber recibido el reporte de una persona herida, de quien se informó estaba realizando labores de limpieza en la azotea de su casa cuando recibió una descarga y terminó cayendo.
Los paramédicos de Protección Civil del municipio revisaron al señor identificado como Esteban “N”, de 48 años, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se dio aviso al Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo.
Por Juan Manuel Pérez