Murió atropellado en la vía Alfajayucan -Ixmiquilpan

Juan Manuel Pérez. Alfajayucan.- Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por  el conductor de un vehículo particular que logró darse a la fuga sobre la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan a la altura de la comunidad de Santa María Xigui municipio de Alfajayucan.  El cuerpo de la víctima quedó tirado en la carpeta asfáltica completamente destrozado y sus restos esparcidos en un tramo de aproximadamente 500 metros.

Servicios de emergencia arribaron al lugar, donde paramédicos de Protección Civil de Alfajayucan únicamente certificaron su deceso. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la zona con cintas amarrillas para proteger el cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado.

 En el lugar fue localizada la parrilla y la placa MNN-8230 del Estado México, presuntamente del vehículo responsable. Una camioneta Ford Eco Sport color azul de modelo reciente fue localizada abandonada en un camino de terraceria en la comunidad del Espíritu en el municipio de Alfajayucan, se presume que está implicada en el accidente.

Se indicó que la camioneta presenta un golpe en la parte frontal del lado del copiloto y no trae la parrilla ni placa delantera, no obstante las autoridades aún investigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.