Murió atropellado; el culpable escapó

Juan Manuel Pérez.- Un trágico suceso en la autopista México-Pachuca, a la altura de Matilde, dejó a un hombre sin vida después de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió cuando la víctima intentó cruzar la autopista sin utilizar los puentes peatonales y de momento un coche no identificado lo impactó, dejándolo tendido sin vida en el asfalto.

Tras recibir la llamada de emergencia, unidades policiales y paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar, pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

Acto seguido la zona fue acordonada y tras dar aviso al agente del Ministerio Público los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Se informó que el cuerpo del fallecido, un hombre de aproximadamente 55 a 60 años, vestido con pantalón, playera y chamarra azul, permanece en calidad de desconocido.

A un costado del cuerpo se encontraron un emblema de Ram, una parte de la parrilla en color dorado y un limpiador de parabrisas.