Zempoala.- Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un vehículo que intentó huir pero finalmente chocó contra otro vehículo y fue detenido en la localidad de Téllez.
Según información preliminar se recibió la llamada de auxilio a los cuerpos de emergencia donde reportaban que un automóvil había chocado contra una camioneta que se encontraba estacionada, arrollando a una mujer, la fémina quedó tendida en el asfalto.
Al arribar al lugar el presunto involucrado intentó huir pero fue detenido por los policías, los cuales también fueron agredidos por la población debido a que pensaban que los dejarían escapar, el presunto responsable fue trasladado ante la autoridad correspondiente.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal quienes dieron aviso a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo los cuales se encargarán de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.
Por Juan Manuel Pérez