Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un empleado del ferrocarril perdió la vida al ser arrollado por un tren a la altura de la localidad de Santiago Tlaltepoxco.
Según los informes preliminares, el fallecido, quien desempeñaba sus labores en un vagón ferroviario, aparentemente cayó de este hacia las vías del tren en movimiento, siendo aplastado de manera instantánea.
Las primeras autoridades en arribar al sitio del reporte fueron Policías Municipales a bordo de la patrulla 092, posteriormente llegó un supervisor operativo de la empresa de seguridad SEPSISA que labora para el ferrocarril.
El empleado informó que su compañero era vecino del fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula, de nombre I. S. R, contaba con 51 años, declaró que se le había ordenado hacer recorridos de seguridad en las vías.
Pero media hora después le notificaron que había sido encontrado tirado a un costado de las vías ya sin vida.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo continuarán investigando este lamentable incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.