Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió al ser arrollado por el tren

    21 agosto, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un empleado del ferrocarril perdió la vida al ser arrollado por un tren a la altura de la localidad de Santiago Tlaltepoxco.

    Según los informes preliminares, el fallecido, quien desempeñaba sus labores en un vagón ferroviario, aparentemente cayó de este hacia las vías del tren en movimiento, siendo aplastado de manera instantánea.

    Las primeras autoridades en arribar al sitio del reporte fueron Policías Municipales a bordo de la patrulla 092, posteriormente llegó un supervisor operativo de la empresa de seguridad SEPSISA que labora para el ferrocarril.

    El empleado informó que su compañero era vecino del fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula, de nombre I. S. R, contaba con 51 años, declaró que se le había ordenado hacer recorridos de seguridad en las vías.

    Pero media hora después le notificaron que había sido encontrado tirado a un costado de las vías ya sin vida.

    Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo continuarán investigando este lamentable incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cae conductora al fondo de un barranco

    4 noviembre, 2025

    Degenerado enseñaba sus partes a las mujeres

    4 noviembre, 2025

    Pareja detenida por alterar orden público

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.