Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Devuelven 10 animales silvestres a su entorno  
    • Murió al impactar su camioneta
    • Disparos en intervención policial dejan dos heridos
    • Joven lesionado al caer en una barranca 
    • Golpe al huachicol: detienen a dos y aseguran hidrocarburo
    • Vuelca una ambulancia de Tepehuacán de Guerrero
    • Ejecutan a otro hombre dentro de un bar en Tula
    • *Cerrar un flanco
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió al impactar su camioneta

    3 mayo, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Una persona sin vida fue lo que dejó un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera Pachuca–Actopan a la altura de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

    El percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford Escape, 2013, color negro, perdió el control de la unidad mientras circulaba por este tramo carretero.

    Para su mala fortuna la unidad salió del camino y terminó impactándose violentamente contra la base de una señal de carretera, lo que provocó daños severos en la carrocería y dejó a su ocupante sin signos vitales en el lugar.

    Testigos que transitaban por la zona alertaron de inmediato a los servicios de emergencia a través de los números correspondientes.

    Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área para evitar riesgos a otros automovilistas y facilitar las labores de los cuerpos de auxilio.

    Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio intentaron brindar atención a la víctima; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad del impacto. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la persona fallecida.

    Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias de rigor, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recopilación de indicios que permitan esclarecer las causas del accidente.

    Las autoridades no descartan que factores como el exceso de velocidad, una posible distracción al volante o las condiciones del camino hayan influido en el siniestro, aunque será el resultado de las investigaciones el que determine con precisión lo ocurrido.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Disparos en intervención policial dejan dos heridos

    3 mayo, 2026

    Joven lesionado al caer en una barranca 

    3 mayo, 2026

    Golpe al huachicol: detienen a dos y aseguran hidrocarburo

    3 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.