Ixmiquilpan.- Un joven perdió la vida al derrapar la motocicleta en la que viajaba en la comunidad de Capula.
El fatal hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, justamente a la altura de la secundaria, cuando el motociclista cayó hasta salir proyectado cerca de un canal y, quedó boca arriba, presentando rastros de sangre en el rostro y otras lesiones en su cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar del accidente para brindar los primeros auxilios, sin embargo, al llegar al lugar se confirmó que el joven de 19 años, identificado como Noel “N”, originario de la Huerta, ya no contaba con signos vitales.
Oficiales municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizaron el acordonamiento correspondiente y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público.
Por Juan Manuel Pérez