Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Consulta sobre corridas de toros, sin costo electoral para Morena
    • Han sacado 46 toneladas de basura de drenes: JRG
    • Instalan Consejo de la Transformación
    • Hubo intoxicación y cuotas obligatorias en Atlapexco
    • Buscan regularizar pequeña propiedad en Dios Padre
    • Subsanan 10 millones en gobierno de Tepeapulco
    • Parque Industrial de Sahagún al 95%: CH
    • Combis no podrán circular por V. Segura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió al chocar  con un tráiler

    25 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Un hombre perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 72.

    Agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada que reportaba un accidente de tránsito sobre el tramo federal, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

    Se presume que el tractocamión con remolque tipo caja seca se encontraba orillado a un costado de la cinta asfáltica con dirección a la Ciudad de México, cuando la camioneta se impactó en la parte trasera.

    Al arribar al sitio, las autoridades policiacas informaron que encontraron en el interior de la camioneta a dos sujetos, uno de ellos sin signos vitales.

    Personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó al lugar valoró al otro individuo quien presentó un golpe en el pómulo y abrasiones menores y presuntamente con aliento etílico, por lo tanto, quedó al resguardo de la autoridad municipal.

    Debido a la persona que se encontraba sin vida fue necesario el acordonamiento de la zona y la llegada de servicios periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense y pueda ser entregado a sus familiares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Morena alista relevo de los consejeros faltantes

    24 mayo, 2026

    Tráiler provoca un accidente múltiple

    24 mayo, 2026

    Automóvil arrolla y mata a motociclista

    24 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.