Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mejoran sitios arqueológicos de Hidalgo, informa el INAH
    • En vilo Feria de las Flores y carrera de Doxey por negativa del ejido
    • En Huejutla se fortalece la participación de menores
    • Suspenden clases en el preescolar Huitzitzilingo 
    • Archivo Histórico acerca memoria de mujeres afrodescendientes
    • Panalh sin definir alianza con Morena para el 2027  
    • Zacualtipán destinará el FAIS a calles afectadas por lluvias
    • Pachuca recibirá más del millón de la feria
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió al chocar  con un tráiler

    25 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Un hombre perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 72.

    Agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada que reportaba un accidente de tránsito sobre el tramo federal, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

    Se presume que el tractocamión con remolque tipo caja seca se encontraba orillado a un costado de la cinta asfáltica con dirección a la Ciudad de México, cuando la camioneta se impactó en la parte trasera.

    Al arribar al sitio, las autoridades policiacas informaron que encontraron en el interior de la camioneta a dos sujetos, uno de ellos sin signos vitales.

    Personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó al lugar valoró al otro individuo quien presentó un golpe en el pómulo y abrasiones menores y presuntamente con aliento etílico, por lo tanto, quedó al resguardo de la autoridad municipal.

    Debido a la persona que se encontraba sin vida fue necesario el acordonamiento de la zona y la llegada de servicios periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense y pueda ser entregado a sus familiares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión de volteo  embiste a combi

    22 septiembre, 2026

    Marcha regularización  de policías de Pachuca

    21 septiembre, 2026

    Consejos Municipales fortalecen capacidad de seguridad pública

    21 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.