Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió al chocar  con un tráiler

    25 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Un hombre perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 72.

    Agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada que reportaba un accidente de tránsito sobre el tramo federal, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

    Se presume que el tractocamión con remolque tipo caja seca se encontraba orillado a un costado de la cinta asfáltica con dirección a la Ciudad de México, cuando la camioneta se impactó en la parte trasera.

    Al arribar al sitio, las autoridades policiacas informaron que encontraron en el interior de la camioneta a dos sujetos, uno de ellos sin signos vitales.

    Personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó al lugar valoró al otro individuo quien presentó un golpe en el pómulo y abrasiones menores y presuntamente con aliento etílico, por lo tanto, quedó al resguardo de la autoridad municipal.

    Debido a la persona que se encontraba sin vida fue necesario el acordonamiento de la zona y la llegada de servicios periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense y pueda ser entregado a sus familiares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detenido por robar bodega

    11 junio, 2026

    Recuperan motocicleta robada y detienen a dos

    11 junio, 2026

    Explosión de artefacto deja 3 personas heridas

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.