Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Funcionaria de Tula realiza comentarios racistas
    • Autorizará la Semarnath más centros de verificación
    • Lluvia de pétalos reunió a fieles en Mineral del Chico
    • Infonavit aplica vivienda y seguridad para migrantes
    • Más de 6 mil personas Capacitadas por Icathi
    • Invitan a participar en la consulta del PPDU
    • Entregan seguro agrícola a 800 productores en Hidalgo
    • En cuatro años, 3 cambios en seguridad pública de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Murió al chocar  con un tráiler

    25 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Un hombre perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 72.

    Agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada que reportaba un accidente de tránsito sobre el tramo federal, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

    Se presume que el tractocamión con remolque tipo caja seca se encontraba orillado a un costado de la cinta asfáltica con dirección a la Ciudad de México, cuando la camioneta se impactó en la parte trasera.

    Al arribar al sitio, las autoridades policiacas informaron que encontraron en el interior de la camioneta a dos sujetos, uno de ellos sin signos vitales.

    Personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó al lugar valoró al otro individuo quien presentó un golpe en el pómulo y abrasiones menores y presuntamente con aliento etílico, por lo tanto, quedó al resguardo de la autoridad municipal.

    Debido a la persona que se encontraba sin vida fue necesario el acordonamiento de la zona y la llegada de servicios periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense y pueda ser entregado a sus familiares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Posible asesina en serie, detenida en la Huasteca  

    5 abril, 2026

    Fue asesinado en el tianguis municipal

    5 abril, 2026

    Ejecutan a hombre en su domicilio

    5 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.