Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Municipales de Tula implicados en homicidio

    9 octubre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel A. Martínez / Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Cuatro oficiales de la policía municipal fueron detenidos durante el cambio de turno por la Policía de Investigación, por su probable responsabilidad en el presunto homicidio de una persona de género masculino.
    De acuerdo con el propio gobierno municipal, los uniformados A.A.V.G., L.I.H.A., Y.M.M. y A.B.S, tres hombres y una mujer que se desempeñaban como efectivos de esta corporación, fueron señalados
    Identificados, fueron separados del resto de los oficiales y se les informó que un juez penal había girado órdenes de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, por lo que a partir de ese momento estaban detenidos.
    Les quitaron sus armas de cargo, fueron esposados y trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
    Se prevé que en las próximas horas se realice la audiencia inicial, en la que se determinará si son vinculados o no a proceso penal. El 5 de octubre, en la localidad de Arboledas, fue hallado maniatado un hombre con esposas y signos de violencia cerca del cauce del canal Requena.
    Al momento de su localización, el occiso vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azules y traía consigo una mochila de color negro. En vista de que se mantuvo en calidad de desconocido, fue trasladado al Semefo de la comunidad de Jalpa.
    Las investigaciones se desprenden de la evidencia de las cámaras de vigilancia que captaron el momento que la víctima fue detenida por los oficiales municipales y posteriormente fue hallada sin vida en dicho paraje.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Relleno sanitario de Tula no afectará al manantial

    6 agosto, 2026

    Falta de atención de Semarnath a plagas en la Endhó

    6 agosto, 2026

    Continúa conflicto en Huautla; presidencia permanece tomada

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.