Juan Manuel Pérez. Apan.- Una pelea se registró en la Avenida Juárez, donde tres mujeres agredieron a una femenina y después una de las tres implicadas sacó un arma de aire comprimido y le disparó a su oponente.
Seguridad Pública Municipal indicó que fueron notificados sobre el hecho a través de una llamada telefónica emitida por personal del 911, quienes informaron que a unos metros de su establecimiento se había registrado una pelea y habían escuchado una serie de detonaciones, al parecer de un arma de fuego.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron un tumulto, y ahí a un par de sujetos quienes, aparentemente, intentaban auxiliar a la mujer que fue herida y separar y detener a las presuntas generadoras de violencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal ofrecieron los primeros auxilios a quien resultó herida en la riña, quien presentaba una lesión en su extremidad, al parecer, causada por un arma de fuego.
Afortunadamente las lesiones fueron superficiales y no ameritaron el traslado de la agraviada a un centro médico.
Como parte de los protocolos de seguridad, los uniformados realizaron una revisión corporal a través de la cual incautaron a una de las presuntas generadoras de violencia un arma de aire comprimido, al parecer, aún abastecida.
Al no contar con documentación o permiso de uso y ser señaladas directamente por formar parte de la gresca, las tres mujeres fueron detenidas y llevadas al área de retención primaria, desde donde se continúan los procesos legales.
