Mujeres graves al caer en su moto en el balneario

Juan Manuel Pérez.- Tezontepec de Aldama.- Dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad luego de que la motocicleta en la que viajaban se quedara sin frenos y cayeron por las escaleras del balneario El Huemac.

Las féminas circulaban en una motocicleta la cual aparentemente presentó una falla mecánica al descender por una pendiente, por lo que la conductora perdió el control de la unidad y se estrellaron cayendo aparatosamente en unas escaleras en el interior del balneario.

Las mujeres fueron identificadas como Jimena “N” y Aquetzalli “N”, una de ellas sufrió una grave contusión en el cráneo y lesiones en ambas piernas.

Ambas fueron trasladadas de urgencias de un hospital para recibir atención médica y hasta el momento su estado de salud de una de ellas se reporta grave.

Turistas que presenciaron este hecho se encontraban sumamente molestos, ya que los socios y trabajadores del balneario  tardaron en brindarles apoyo a las dos mujeres ya que cuentan con paramédicos para ofrecer los primeros auxilios.