Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Una mujer en estado inconveniente se salvó de morir al volcar su automóvil, luego de perder el control del volante y pasar por un área complicada llena de montículos de tierra y diversos hoyancos.
La agraviada circulaba por la carretera que lleva a Portezuelo, pero al pasar a la altura de la comunidad de El Deca ocurrió el aparatoso accidente, que despertó a más de uno.
En la escena se apreció una camioneta Renault, color gris, placas de Hidalgo, recostada en su lado izquierdo, considerablemente dañado de su estructura debido al brusco golpe que dio en la maniobra por posiblemente circular a exceso de velocidad.
A su vez, los testigos apreciaron que la mujer que la conducía salió por su propio pie de la unidad y al parecer se encontraba bajo efectos etílicos, aunque a simple vista no se le apreciaron heridas que pusieran en riesgo su integridad.
Al sitio acudieron cuerpos policiales y de auxilio, quienes luego de levantar las debidas diligencias ordenaron el arrastre del auto a un corralón, en espera de que la propietaria pague las debidas multas a las que fue acreedora.